Servicios

Nuestros valores

Transparencia

Transparencia

Trabajamos de forma transparente, que el cliente se sienta tranquilo porque conoce su situación en todo momento. La comunicación, en momentos que para los clientes son cruciales, no puede gestionarse de otro modo sin que haya incertidumbre y aportando tranquilidad.

Compromiso

Compromiso

Realizamos nuestra actividad de forma independiente, comprometida y leal a las competencias requeridas, a través de una inmejorable defensa de sus derechos e intereses privados. Siempre conforme a las mejores técnicas jurídicas atendidas con efectividad y por su puesto inmediatez.

Confianza

Confianza

Nuestra relación con el cliente debe estar basada en la confianza. Si el cliente confía en nosotros es significado de éxito en la relación, ya que para un perfecto asesoramiento jurídico es necesaria esta confianza en el profesional.

Nuestra misión

Nuestra misión es que usted pueda estar tranquilo, sabiendo que tiene un equipo de profesionales velando por usted de forma inmediata. Intentaremos resolver cualquier conflicto que tenga de forma amistosa si es más beneficiosa y si no es posible, pasaremos a defender plenamente sus intereses vía judicial. Siempre cumpliendo su objetivo. Te ahorraremos tiempo y dinero.

Servicios

Impuestos

Elaboramos y presentamos todo tipo de modelos de impuestos ante los organismos pertinentes.​

Impagos

Predicción de impagos y gestión del riesgo mediante.

Penal

Te asesoramos y asistimos en cualquier tema penal que te pueda surgir 

Despidos

La tramitacion de despidos.

Seguros

Estafas

Somos especialistas en delitos por estafa, contando con una amplia experiencia en la materia, y ofreciéndoles la mejor línea de defensa posible.​

Hacienda

Inspección de hacienda​

Seguridad social

Gestionamos y elaboramos mes a mes todas las nóminas y seguros sociales​

Contratos

Resolución y revisión de contratos con clientes, proveedores, entidades financieras, trabajadores y colaboradores.​

Sociedades Mercantiles

Damos soluciones inmediatas a cualquier problema o duda relacionado con tu negocio